ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

10/09/2026
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Con motivo del arranque del nuevo año judicial, en el día de ayer celebramos una nueva reunión informativa online -que contó con la participación de aproximadamente 300 colegiados- con el objetivo de abordar temas de actualidad y novedades de interés profesional desde la perspectiva de la Justicia Digital en actuaciones procesales:

- Nuevo formulario del Tribunal Constitucional (que entrará en vigor el próximo 15 de septiembre), LexNET 2.0 (avance de Delta CITIUS), o las Cuentas de Consignaciones Judiciales, entre otros.

Antes de finalizar, y como es habitual, la sesión contó con un turno de dudas y preguntas muy participativo.

En la imagen, de izda. a dcha. la vocal, Gema Revuelta de Aniceto; la decana, Carmen Giménez Cardona; el director del ICPM Cristóbal Trillo; y la jefa del Dpto. de Informática, Concepción Julián