ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

02/09/2025
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Recibimos certificación de Acuerdo de la Sala de Gobierno del TSJM dando cuenta de lo siguiente:

1.- Tomar conocimiento del Calendario de implantación y modelos de oficina judicial de los Tribunales de Instancia, así como del informe presentado por el Secretario de Gobierno en torno bajas y vacantes existentes en la actualidad en los Tribunales de Justicia de la Fase I.

2.- Respecto del partido judicial de Collado Villalba de la fase I se ha producido una modificación en el modelo de oficina judicial siendo C1 que incluye SCT (con grupo de ejecución), SCG y SCEJ.

3.- A la vista de la información recibida en relación al preocupante número de vacantes que se han producido -por diversas causas- en los órganos judiciales de la Comunidad de Madrid, la Sala de Gobierno acuerda dirigirse a la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración local, a fin de que nos informe a la mayor brevedad posible sobre las medidas o previsiones existentes para hacer frente a la expresada contingencia, habida cuenta de la repercusión que cobra en un momento de especial complejidad como es la fase de implantación de los Tribunales de Instancia que está en curso.