Abierto el acto por el secretario de la Junta de Gobierno, Joaquín de Diego, el compañero que ejerció de padrino, José Antonio Julián Ortín, presentó a la Junta a TANIA VARGAS BENITO, que juró el cargo de procuradora y fue investida con la toga.
El decano, Alberto N. García Barrenechea, destacó en sus palabras de bienvenida la importancia de la formación continua y animó a la participación en los distintos cursos y jornadas que programa el Colegio así como en los Servicios Colegiales, especialmente en estos momentos de adaptación a nuevas funciones y tecnologías. Además, ofreció todo el apoyo, en estos primeros pasos profesionales, de los miembros de la Junta de Gobierno y empleados del Colegio.
A continuación, y como viene siendo habitual, también tomó la palabra la vicedecana, M.ª del Carmen Giménez Cardona, para destacar los valores de la profesión, de la institución colegial, y de mantener el apoyo y compañerismo entre procuradores.
En la imagen, de izda. a dcha. José Antonio Julián Ortín (padrino), el decano Alberto N. García Barrenechea, y la nueva compañera Tania Bargas Benito.