ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

05/03/2025
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En la mañana de hoy, la vicedecana, M.ª del Carmen Giménez Cardona, junto con las vocales María Pardillo y Delia León, han realizado una visita institucional al Senado de España y exposición dedicada a Juana Arce, Figura Ilustre de la historia del Senado, y que incluye entre los fondos expuestos un ejemplar del "Especial Revista ICPM" dedicado a las Mujeres Constituyentes de 1978, con un artículo firmado por su hija, Isabel Winkels, compañera abogada y vicedecana del ICAM.

Agradecemos el cordial recibimiento de la directora de Documentación, Josefa Fuentes, y del archivero-bibliotecario, Óscar Donaire, que también han acompañado a las representantes de la procura madrileña en un recorrido por diferentes salas del Palacio del Senado, ubicado en un antiguo convento, y que albergan un rico patrimonio histórico y de obras de arte.

Finalmente, han visitado la impresionante sala de lectura de la Biblioteca, de estilo neogótico inglés con hierros forjados, que contiene valiosos fondos bibliográficos, de naturaleza jurídica y política, como Derecho parlamentario, constitucional, autonómico y de la Unión Europea.