El decano Alberto N. García Barrenechea tomó la palabra para dar la bienvenida a los ya nuevos colegiados y animó a aprovechar la experiencia de los compañeros, de los miembros de la Junta de Gobierno y empleados del Colegio, así como a colaborar con los servicios, comisiones, y participar en los cursos de formación continua, pilar fundamental de una profesión en constante evolución, especialmente en este año de celebración del 450 Aniversario, y pionera en la aplicación de nuevas tecnologías.
A continuación, y como viene siendo habitual, el decano cedió la palabra a otro miembro de Junta, en esta ocasión a la vocal Delia León que dio también la bienvenida a los nuevos colegiados y recordó brevemente sus primeras experiencias en la profesión, destacando el compañerismo y apoyo recibido, y les deseó antes de finalizar, mucha suerte y toda clase de éxitos.
En la imagen, de izda. a dcha. Baltasar Antonio Díaz-Guerra (padrino), la vocal Delia León, el secretario Joaquín de Diego, el nuevo compañero José Manuel García Garzón, la tesorera Natalia Martín de Vidales (madrina), la nueva compañera Elena Pascual Pérez, Paula Bonafuente (madrina), el decano Alberto N. García Barrenechea, la nueva colegiada Georgeta Simona Ión Zanfir, y los vocales Arturo Romero y Eduardo Manzanos.