Abierto el acto por el secretario de la Junta de Gobierno, Joaquín de Diego, la madrina designada ha presentado a la Junta a Blanca Pérez Soberón, que ha jurado el cargo de procuradora y ha sido investida con la toga.
La vicedecana, M.ª del Carmen Giménez Cardona, ha destacado en sus palabras de bienvenida cualidades de la profesión como la habilidad y la necesaria formación continua para adaptarse a nuevos tiempos, funciones y tecnologías, así como el compañerismo. Antes de finalizar, ha animado a apoyarse en estos primeros pasos profesionales en la ayuda y experiencia de la madrina, miembros de la Junta y empleados del Colegio, así como en todos los servicios que se ofrecen a los colegiados.
Además, la vocal Marta Franch, también ha dedicado, como viene siendo habitual, unas palabras de bienvenida, ánimo y apoyo a la nueva compañera procuradora.
(En la imagen, de izda. a dcha. Joaquín de Diego, Natalia Martín de Vidales, M.ª del Carmen Giménez Cardona, Isabel Soberón (madrina), la nueva compañera Blanca Pérez Soberón, Marta Franch, M.ª Soledad Castañeda, Ángel Mesas, Eduardo Manzanos, Delia León y Noel de Dorremochea)