El decano Alberto N. García Barrenechea dirigió unas palabras de bienvenida, en las que destacó la importancia de apoyarse en estos primeros pasos profesionales en los conocimientos y experiencia de los compañeros, de los miembros de la Junta y de los empleados del Colegio. Mención especial a trayectoria profesional del padrino, Manuel Sánchez-Puelles González-Carvajal, que fue vicedecano del ICPM y decano en funciones.
Antes de finalizar el acto y a petición del decano, Sánchez-Puelles dirigió también unas emotivas palabras en las que recordó la importancia de este acto de jura y los valores del ejercicio diario de la procura, como el compañerismo, el respeto a la Justicia, y también a la institución colegial que este año celebra su 450 Aniversario.
En la imagen, de izda. a dcha. la vocal M.ª Soledad Castañeda, el secretario Joaquín de Diego, la tesorera Natalia Martín de Vidales, el decano Alberto N. García Barrenechea, Alfonso Crespo García, Manuel Sánchez-Puelles (padrino), la vicedecana Carmen Giménez Cardona, y el vicesecretario Noel de Dorremochea.