El decano Alberto N. García Barrenechea tomó la palabra para dar la bienvenida a los ya nuevos compañeros y animó a aprovechar la experiencia de los compañeros, de los miembros de la Junta y empleados del Colegio, así como a colaborar con los servicios, comisiones y cursos de formación continua. Además, destacó la presencia en el acto de los compañeros Antonio Álvarez-Buylla, decano honorario del ICPM y actual secretario del Consejo General; y Manuel Sánchez-Puelles González-Carvajal, que fue vicedecano del ICPM y decano e.f.
Antes de finalizar el acto y a petición del decano, Antonio Álvarez-Buylla dirigió también unas emotivas palabras en las que destacó el orgullo de formar parte del Colegio más numeroso de España, especialmente en este año de celebración del 450 Aniversario, así como la importancia de la jura del cargo de procurador de los tribunales, a lo que se añade ser investido por primera vez con la toga, símbolo de solemnidad y distinción que caracteriza a los profesionales del Derecho.
En la imagen, de izda. a dcha. el secretario Joaquín de Diego, el nuevo compañero Adolfo Gonzalo Velayos Cacho, Antonio Palma Villalón (padrino), el decano Alberto N. García Barrenechea, el nuevo compañero Eduardo Sánchez Agustí, Sofía M.ª Álvarez-Buylla Martínez (madrina), la vicedecana Carmen Giménez Cardona, y los miembros de Junta Natalia Martín de Vidales, Ángel Mesas y Noel de Dorremochea.