Recibida por el decano Alberto N. García Barrenechea, acompañado por la vicedecana M.ª Carmen Giménez Cardona, y miembros de la Junta de Gobierno, en la cordial reunión mantenida se trataron, entre otros temas, la modernización y humanización de las sedes judiciales que está realizando la Comunidad de Madrid y que incluye la construcción, remodelación o ampliación de distintos edificios y, en particular, en cuanto a los espacios y condiciones en las que desarrollan su trabajo los procuradores a diario.
Además, la directora general ha firmado en el Libro de Honor del Colegio una cariñosa dedicatoria para toda la procura madrileña y la labor de la Junta de Gobierno.
En la imagen y en el centro, la directora gral. María del Carmen Martín García-Matos con el decano Alberto N. García Barrenechea.
De izda. a dcha. los miembros de la Junta Arturo Romero, M.ª Luisa Montero, el subdirector Jesús García-Orcoyen, Ángel Mesas, Natalia Martín de Vidales, M.ª Carmen Giménez Cardona, Joaquín de Diego, Francisco Montalvo, el director Mariano Rodríguez y Eduardo Manzanos.