Abierto el acto por el secretario Joaquín de Diego, las respectivas madrinas presentaron a: Luis López Elvira, Claudia Martínez García y Ana Pérez Azorín, que prometieron el cargo de procurador y fueron investidos con la toga.
El decano Alberto N. García Barrenechea dedico unas palabras para dar la bienvenida a los ya nuevos compañeros, resaltando la trascendencia de este acto y los valores de una profesión dinámica y solidaria, "en continua renovación, crecimiento y preparada para asumir más competencias". Asimismo, destacó la importancia de la formación continua, y animó a apoyarse en la experiencia de las madrinas, demás compañeros, miembros de la Junta de Gobierno y personal del Colegio.
A continuación, la tesorera Natalia Martín de Vidales tomó la palabra para dar también la bienvenida a los nuevos compañeros, resaltando la importancia de disfrutar de la profesión, y la importancia de una labor bien hecha y responsable porque "tenéis que haceros imprescindibles con vuestro trabajo" afirmó para finalizar.
(En la imagen y en primera fila, de izda. a dcha. Claudia Martínez García, Ana Pérez Azorín, el decano Alberto N. García Barrenechea, Luis López Elvira y el secretario Joaquín de Diego.
En segunda fila, Noel de Dorremochea, Natalia Martín de Vidales, Leonor Guillén, M.ª Luisa Montero y Antonio Sánchez-Jáuregui.)