- Además, estamos en continuo contacto con el Consejo General de Procuradores para presentar propuestas de cara al texto definitivo.
Como venimos informando, entre las iniciativas y propuestas normativas con plazo abierto para el trámite de Audiencia e Información Pública, se encuentra el Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 1373/2003, de 7 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de derechos de los procuradores de los tribunales con fecha de publicación el 29-03-2022. El plazo para presentar aportaciones finalizará el 07-04-2022.
Ante la importancia que tiene para la profesión la presentación de alegaciones, facilitamos enlace al documento con las enmiendas presentadas por el ICPM, y recordamos a los colegiados que a título particular pueden hacerlas suyas o bien realizar las que estimen convenientes a través del correo electrónico: informacionpublica.arancel@mjusticia.es
Facilitamos, asimismo, enlace a la página web del Ministerio, Normas en Tramitación: