Abrió el acto el secretario, Manuel Ortiz de Apodaca, y a continuación los respectivos padrinos y madrinas presentaron a la Junta a Jaime González García, Eva Antonia Cortés López, Isabel de Noriega Quintanilla y Cristina Pintado Roa, que juraron o prometieron el cargo de procurador y fueron investidos con la toga.
El decano, Gabriel Mª de Diego, dirigió unas palabras de bienvenida al Colegio, animando a la participación a través de las distintas comisiones, servicios colegiales, actos y jornadas formativas, con el fin de sumar esfuerzos, destacando valores como el compañerismo así como el futuro de la profesión que tenemos que construir entre todos.
En este sentido, saludó con cariño a los compañeros que hoy ejercían de padrinos y madrinas, Mª José Polo García, Patricia Fernández Manjón, así como Ignacio de Noriega Arquer y Félix González Pomares que hoy presentaban a sus respectivos hijos, siendo todos ellos el mejor referente para los recién incorporados a nuestro Colegio.
Antes de finalizar el acto, el decano ofreció también el apoyo y ayuda de la Junta en el inicio del ejercicio profesional, y agradeció la presencia de familiares y amigos de los ya nuevos compañeros/as procuradores.
(En primera fila y de izda. a dcha., Eva Antonia Cortés López, Isabel de Noriega Quintanilla, Gabriel Mª de Diego, Cristina Pintado Roa y Jaime González García)