ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

04/08/2016
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Ante las notificaciones realizadas los primeros días de agosto por los Juzgados y Tribunales en asuntos no urgentes o especialmente habilitados por la Ley, la Junta de Gobierno se puso en contacto con las Autoridades competentes para que se recordara el estricto cumplimiento del Art. 162 de la LEC.

Nos advierten ahora de la masiva presentación de escritos por parte de los Procuradores vía Lexnet y las consecuencias futuras que esto puede tener a la hora de defender la inhabilidad del mes de agosto por el descanso del profesional y del justiciable.

A pesar de que la norma posibilita esta presentación, os recomendamos en aras al interés general y para defender la inhabilidad del mes de agosto y de las horas inhábiles, que os abstengáis de presentar escritos que no sean urgentes en la medida de lo posible. Os recordamos el contenido de la circular nº117/16 que hace referencia a la instrucción del Juez-Decano sobre el alcance de la inhabilidad de agosto.