ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticias

Palabras búsqueda Fecha publicación desde
(dd/mm/aaaa)
Fecha publicación hasta
(dd/mm/aaaa)
14/07/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En la mañana de hoy, el decano Gabriel M.ª de Diego ha acompañado a la ministra de Justicia, Pilar Llop Cuenca, durante la visita de cortesía que ha realizado a la sede del Juzgado núm. 5 de Madrid de Violencia sobre la Mujer, en calle Albarracín 31. Además de saludar al personal funcionario con quien la ministra prestó servicio anteriormente, han visitado los salones de abogados y procuradores.

Han acompañado también a la ministra en el recorrido de esta visita institucional, la magistrada juez decana de Madrid, M.ª Jesús del Barco; la magistrada juez de ese juzgado, Begoña López; la viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola; y el decano del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid, José M.ª Alonso.
13/07/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: Circular 56/21 de 14 de junio, 59/21 de 30 de junio, y 64/21 de 13 de julio.
Como venimos informando en relación con la organización del Servicio de Guardia del mes de agosto, recordamos que los colegiados interesados deberán realizar la inscripción antes del DÍA 16 DE JULIO, accediendo a través de esta misma página web, Área Privada, Servicios, Servicios Colegiales, Salones de Notificaciones y Servicio de Traslado de Copias, Servicio de Guardia de agosto 2021.

Para cumplimentar el listado de asuntos, el formulario estará accesible hasta el 27 de julio.

Aquellos procuradores que no se inscriban o no cumplan los requisitos establecidos deberán acudir al salón de Notificaciones de c/ Poeta Joan Maragall, en horario de 9 a 14:00 h para notificarse, siempre a través de la ventanilla habilitada, así como estar pendiente de su buzón de Lexnet.

12/07/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Como continuación a las informaciones de los últimos días, hemos organizado una sesión online para este próximo MIÉRCOLES 14 DE JULIO a las 13,15 horas. El objeto de esta jornada es informar de primera mano sobre la situación actual del Proyecto de Ley de Acceso y analizarlo en profundidad.

Para todo ello contaremos con la participación del decano, Gabriel M.ª de Diego, y los vocales Alberto García Barrenechea y Carmen Giménez Cardona.

Información completa con datos para la conexión en la Circular núm. 63/21 de 9 de julio.
12/07/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
- Los galardonados en esta edición son los compañeros procuradores José Carlos Romero García (a título póstumo) y Mª de la Paloma Villamana Herrera.

- La Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid será también distinguida con motivo de la atención y colaboración que presta al ICPM y a los colegiados designados, facilitando la prestación del servicio.

El Colegio se unirá a las celebraciones y actos reivindicativos del Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio para poner de manifiesto la importancia de este servicio con un acto de entrega de placas a compañeros procuradores, en reconocimiento a dilatadas y ejemplares trayectorias, y en agradecimiento por su labor y dedicación a la ciudadanía.
12/07/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Recibidas las cantidades pendientes del mes de mayo de Justicia Gratuita por parte de la Comunidad de Madrid, se procederá a su abono a los colegiados de manera inmediata.