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04/09/2023
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Este próximo VIERNES 8, a partir las 14:00 h. y durante el fin de semana, tendrá lugar el traslado de todos los servicios del ICPM a la nueva sede central. Con este motivo será necesario realizar una parada temporal de todos los servicios colegiales que se ofrecen a través de la web institucional: plataforma sede electrónica de cuota variable y justicia gratuita, etc.

Esperamos que a partir de las 9:00 h. del LUNES 11 esté todo ya operativo en la nueva sede de la calle Sor Ángela de Cruz 24 local, Madrid 28020, desde donde prestaremos en horario habitual atención a todos los colegiados, con los mismos teléfonos y correos electrónicos de contacto.

Asimismo, el viernes 8 será el último día de atención en la sede de Bárbara de Braganza, que quedará cerrada definitivamente desde las 14:00 h.

01/09/2023
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Con el fin de facilitar la actualización de las agendas profesionales, recordamos que las Delegaciones del ICPM permanecerán cerradas los siguientes días del mes de septiembre:

- Día 4: Delegaciones de Pozuelo de Alarcón y Torrelaguna.
- Día 5: Delegación de Torrelaguna.
- Día 8: Delegaciones de Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Navalcarnero y Valdemoro.
- Día 11: Delegaciones de Arganda del Rey, Parla y San Lorenzo de El Escorial.
- Día 12: Delegación de Móstoles.
- Día 14: Delegaciones de Fuenlabrada y Majadahonda.
31/07/2023
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Como continuación a las informaciones publicadas en esta misma web desde finales de marzo, damos traslado del contenido de la Diligencia de Constancia del decanato recibida hoy comunicando que se ha procedido a enviar a los juzgados las demandas de inicio y ejecuciones pendientes presentadas hasta el 24 de mayo y el 21 de mayo de 2023, respectivamente.

Además, nos informan de lo siguiente:

- Recibiremos la próxima diligencia el 4 de septiembre.

- Hasta el 1 de septiembre no se enviarán más demandas a los juzgados, y las que se repartan en agosto se remitirán de forma escalonada a partir de esa fecha.
31/07/2023
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Fuente: Circular 96/23 de 28 de julio
Los colegiados INSCRITOS al Servicio de Guardia de agosto que estará instalado en el Salón de Procuradores de Poeta Joan Maragall nº 66, tendrán a su disposición los siguientes teléfonos de contacto:

- 91.567.11.36 / 37, en horario de 10:00 a 14:00 h.

- Además, y para cualquier incidencia que se pueda producir en el Servicio, facilitamos un formulario en el área privada de esta misma web: Servicios, Salones de Notificaciones y Servicio de TC, Formulario de Parte de Incidencias de Notificaciones.
Así como las siguientes direcciones de correo electrónico: salonch@icpm.es y guardiaagosto@icpm.es

Por otro lado, recordamos a los colegiados NO INSCRITOS al Servicio que deberán acudir al Salón de Notificaciones en el horario habitual (9:00 a 14.00 h) para notificarse a través de la ventanilla habilitada, así como estar pendientes de su buzón de LexNet. Teléfono de contacto: 91.493.29.41

(Información completa en la Circular 96/23 de 28 de julio)
30/07/2023
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Fuente: Circular 97/23 de 28 de julio
La Junta de Gobierno ha aprobado un Protocolo provisional a los efectos de dar cumplimiento al Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, que incluye medidas para favorecer la conciliación de la vida personal y profesional, así como a las modificaciones sobre regulación del proceso civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Este nuevo Protocolo provisional del ICPM para comunicar incidencias estará sujeto a las modificaciones que propongan, en su caso, el Ministerio de Justicia y nuestro Consejo General, así como a las actualizaciones técnicas que se tengan que llevar a cabo para su realización.

Para su puesta en marcha y como primera medida, facilitamos una dirección de correo electrónico a los colegiados para recibir y tramitar solicitudes en relación a la paralización de las notificaciones y/o suspensiones de vistas en situaciones urgentes:

conciliaXXI@icpm.es