ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticias

Palabras búsqueda Fecha publicación desde
(dd/mm/aaaa)
Fecha publicación hasta
(dd/mm/aaaa)
03/02/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: CGPE
Recibimos información del Consejo General de Procuradores en relación con el cierre provisional a partir de este pasado lunes 1 de febrero de la Plataforma de comunicaciones electrónicas certificadas de esa Corporación.

Así, y desde las 00:00 horas de ese día, se dejaron de prestar los servicios que se venían ofreciendo a los colegios de procuradores, colegiados y a clientes externos que decidieron su contratación, sin perjuicio de los derechos que les asistan en cuanto a la actividad desarrollada a través de esa plataforma para la custodia de los envíos efectuados.

03/02/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Recordamos a nuestros colegiados, tal y como nos solicita la magistrada juez decana de Torrejón de Ardoz, la necesaria colaboración de todos para dar cumplimiento de los acuerdos e instrucciones adoptadas con motivo de la situación epidemiológica, especialmente en relación con el control de aforo y acceso al edificio de Avenida de las Fronteras.
01/02/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Se traslada acuerdo gubernativo nº 61/2021, del Juzgado Decano de Madrid, de fecha 1 de febrero de 2021, relativo a control de aforo en los edificios judiciales de Princesa, 3, Rosario Pino, 5 y Francisco
Gervás, 10.
29/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: Comunicación Comunidad de Madrid
En el día de hoy la Comunidad de Madrid amplía las restricciones de movilidad por el coronavirus a 19 zonas básicas más y las levanta en cuatro.

Así, a partir de las 00:00 horas del próximo lunes, 1 de febrero, y por un periodo de 14 días, es decir hasta las 00:00 horas del lunes 15 de febrero, se restringe la movilidad de entrada y salida, salvo por causa justificada, en las zonas básicas que corresponden a todo el municipio de:

- Alcalá de Henares (11 zonas), todo el municipio de Coslada (5 zonas), tres nuevas del municipio de Móstoles, que unidas a las seis vigentes, completan el cierre de todo el término municipal, y las localidades de: San Martín de la Vega, Brunete, Griñón, Chinchón y El Boalo-Maltaelpino.

Se levantan las limitaciones por su buena evolución epidemiológica en:
- Alameda de Osuna, en el distrito de Barajas; Benita de Ávila, en el de Hortaleza; Las Tablas, en el de Fuencarral-El Pardo, todas en Madrid capital; y Las Matas en Las Rozas.

Se prorrogan las limitaciones hasta las 00:00 horas del lunes 8 de febrero en:
- La zona de Barajas (distrito de Barajas), Andrés Mellado (Chamberí), Aravaca (Moncloa-Aravaca), General Moscardó (Tetuán); Sanchinarro, Virgen del Cortijo y Silvano (Hortaleza), Mirasierra (Fuencarral-El Pardo); Jazmín (Ciudad Lineal); Montesa, General Oráa y Baviera (Salamanca), y Alpes y Rejas (San Blas-Canillejas).

- Seguirá perimetrado todo el término municipal de Alcobendas, el de San Sebastián de los Reyes, el de Fuenlabrada, Collado-Villalba y Rivas-Vaciamadrid.

- En Alcorcón, siguen las de La Ribota, Ramón y Cajal, Doctor Laín Entralgo y Doctor Trueta. En Getafe se mantiene las restricciones en Getafe Norte y Las Ciudades; en Aranjuez, las de Las Olivas y Aranjuez; en San Fernando de Henares las zonas de San Fernando y Los Alperchines; y, asimismo, se mantiene la zona de Torrelodones, que comprende los municipios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares.

Se mantienen siete días más las limitaciones de entrada y salida en las siguientes localidades que no coinciden con una zona básica de salud:
- Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Colmenar de Oreja, Quijorna, Serranillos del Valle, Fuente el Saz, San Agustín de Guadalix, El Molar, Pedrezuela, La Cabrera, Arroyomolinos, Talamanca del Jarama, Valdeolmos-Alapardo, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Campo Real, Titulcia, Velilla de San Antonio, Ciempozuelos, Navalcarnero, Algete, Mejorada del Campo y Villarejo de Salvanés.
28/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Promovida por el ICPM y en apoyo a Cáritas Madrid, el pasado 16 de diciembre tuvo lugar la quinta edición de la campaña "Procura una sonrisa en Navidad" para la recogida únicamente de donativos en metálico -en esta ocasión y con motivo de la emergencia sanitaria- en los puntos de información que instalamos en la sede de los Juzgados de Capitán Haya 66 y Plaza de Castilla, así como hasta el 28 de diciembre por transferencia bancaria.

Nuestro agradecimiento a los voluntarios, compañeros/as procuradores, personal del Colegio y Cáritas Madrid que colaboraron a lo largo de la mañana, así como a todos los que se sumaron con sus aportaciones, abogados, magistrados, fiscales, letrados de la AJ y funcionarios.

Gracias al esfuerzo y generosidad de todos recogimos 5.131,90 Euros en aportaciones económicas que hemos destinado en su totalidad a la compra de productos de primera necesidad e higiene personal, y que hoy mismo la vocal María Pardillo junto con el director y el subdirector han entregado en representación del Colegio a las parroquias de Santa Bárbara y San Miguel Arcángel de Fuencarral, para cubrir las necesidades básicas de las familias más necesitadas.

(En la imagen las entregas de productos realizadas en las sedes y almacenes de ambas parroquias)