ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

14/09/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
- Manuel Pizarro, presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, distinción "Balanza de Oro" del ICPM.

- Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, "Premio a la Convivencia y Tolerancia" 2021 del Consejo General de Procuradores de España; y, además, entrega del premio correspondiente al pasado año a Carmen Calvo, exvicepresidenta primera del Gobierno y exministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.

La Junta de Gobierno concede cada año la distinción "Balanza de Oro" del ICPM a aquellas personas o instituciones que han destacado por sus aportaciones en el ámbito jurídico y judicial. En esta edición se ha concedido por unanimidad a Manuel Pizarro, actual presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Por su parte, el Consejo General de Procuradores de España entregará el "Premio a la Convivencia y Tolerancia" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y, además, se hará entrega del premio correspondiente al pasado año y que no se pudo entregar, a Carmen Calvo, exvicepresidenta primera del Gobierno y exministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.

En el marco de las celebraciones, que como viene siendo habitual y mientras ha sido posible, organizamos en honor de nuestra Patrona la Virgen de la Asunción, el acto de de entrega de galardones tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, con las necesarias medidas de prevención higiénico sanitarias y limitación de aforo.